Todo lo que siempre quisiste aprender... lo vas a encontrar aquí

Buenos días!!!!! Cuanto tiempo sin escribir por aquí, ufff..... Bueno realmente este blog solo ha permanecido abierto como web personal, para que podáis acceder a mis talleres onlines y mis otras redes. Pero me da por mirar atrás en los posts, y me recorre un gusanillo por la panza, de emoción y añoranza a la vez. Ese momento en el que explotó en mi una vena creativa años dormida y quería aprender de todo, de TODO. Me faltaban días, horas, y recursos para la curiosidad que me despertó el mundo de las manualidades, y el Hazlo tu mismo, sí, el famoso DIY. Todo era un wowwww..... me apuntaba a todo, a TODO (XD). Miraba vídeos sin parar.... madre mía que no había Pinterest y teníamos que guardar los links en favoritos jajajajaja y luego se perdían en una lista infinita de blogs que ni recordabas (gracias Pinterest por existir). Ser madre, trabajadora y vivir en un pueblo no eran puntos a favor en esta fiebre creativa. Debía esperar a los fines de semana para poder ir a las ciudades cercanas y poder comprar material o apuntarme a algún curso....

Pero entonces descubrí los cursos onlines.... ooooo, y ahí empezó mi ruina, económica, porque sin duda aprendí, y mucho. Alguna vez os he hablado de la cantidad de cursos onlines que he hecho, mejor no hago cuentas que me da un yuyu, pero os diré que muchisisisisiisisissímos. Simplemente me encantan, porque los puedo hacer en casa, a ratitos, cuando quiera, sin prisas, cuando me apetece y si no pues otro día o semana o cuando quiera. Fueron mi salvación de una depresión postparto que me había sumido en la desesperación, la tristeza, el vacío, y las ganas de llenarme, llenarme de cosas nuevas.

Aprendí creatividad, coaching, diseño web, phosothop, fotografía, escritura, costura, modelado..... y en esos andares me topé con el mixed media; un mundo de pinturas, colores, dibujo, desahogos, y frases motivadores que tanto tanto me ha dado.

Y ahí me metí de lleno, en el mixed media, el art journaling, y el scrap. Y aquí sigo aunque más aburrida que entonces. WHAT????? sí así es, cuando aprendes tanto de algo, y aunque siempre tengas cosas que aprender y sigo teniendo muchísimas por aprender todo se vuelve un poco menos ... como diría.. asombroso? hecho de menos ese WOW que me despertaba casi todo lo que veía....

Pero hace unas semanas alguien contactó conmigo y me ofreció participar en un proyecto precioso. Llegó en el momento que más necesitaba, el universo siempre me sorprende, yo pidiendo que me sacaran de mi falta de inspiración y pidiendo hacer cosas nuevas y allí esta ella y su email, pidiéndome participar en lo que hoy os vengo a presentar, me faltaron segundos para decirle que sí, yo creo que ni llegué a leerme su email entero (el ansia me pudo, XD)

Llegados a este punto, y viendo que me estoy enrollando como siempre (por algo dejé de escribir en el blog ser concisa nunca fue lo mío), ya estaréis cansadas de leerme y querréis saber qué es eso que llevo días intuyendo en mis redes. Eso que me tiene sumida en un despertar creativo nuevo y feliz.

Pues voy a empezar por su nombre el BUNDLE DIY 
vale, sé que eso no dice nada, ahora os explico:


Unas cuantas artistas, creativas y creativos nos hemos juntado para ofreceros todos nuestros cursos y talleres onlines, en un único pack a un precio irrisorio. Y me atrevo a decir irrisorio, porque he sido compradora casi compulsiva de cursos onlines y sé lo que valen y lo que me he llegado a gastar con el querer aprenderlo todo.

Es decir por el precio de uno o dos cursos accederéis a 30. Sí he escrito bien, 30 cursos onlines de 30 maravillosas personas de ámbitos tan diferentes cómo la creatividad, costura, punto, ganchillo, bordado pasando por el diseño gráfico, fotografía, lettering, scrap, mixed media, pastelería creativa, decoración, decoración de fiestas, bodas, packaging.... Bueno bueno bueno, si alguna vez has querido aprender algo yo estoy segura que en este Bundle lo vas a encontrar.

En una sola compra y precio estarás comprando y teniendo acceso a todos nuestros cursos, los de TODOS, no es genial?

Su precio? 49,99 € (los cursos por separados te constarían más de 1200€ sin esta oferta, ¿es o no es genial?)

Pero lo bueno no dura para siempre, ¿cuanto tiempo estará el BUNDLE DIY?, pues estará a la venta desde hoy hasta el próximo día 8 de Junio a las 23:59

si eres tan ansiosa cómo yo, ya poco más puede decir, ya te habrás dado cuenta de que esto es una oportunidad fantástica. Así que aquí te dejo el link para ir directa a por tu BUNDLE DIY, y empezar a aprender, soñar y crear


49,99 € 


Pero si necesitas saber un poquito más, aquí te voy a enseñar la lista de cursos y talleres que incluye el BUNDLE DIY:

DE SCRAPBOOKING Y MIXED MEDIA:

- Crea un álbum de scrapbooking con Scrapeando con Rocío, es simplemente precioso.







- Pack 5 talleres mixed media con Wilma (sí mis cursos también están incluidos, todos), para tener más info sobre ellos leer el post anterior a este.









- Curso básico Silhouette de Planeta Silhouette, uyyyy la Silhouette que falta nos hace este curso, a que sí?




- Curso Tintas distress sin secretos de Pega Papel o tijeras, que puedo decir, si te inicias en el scrap este curso es imprescindible







- Cuaderno de trabajo para practicar lettering de Behand (pero que bien me va a venir esto)






DE PINTURA, CREATIVIDAD Y OTROS DIY

- Proyecto creativo 52 semanas, de Desiré Delgado. (estoy deseando empezar con él)











- Taller online Carvado de Sellos de Siete Pinceles (una gran profesora que lo explica super bien, hice este taller con ella hace tiempo y es muy muy recomendable)




- Taller online de Chalk Paint de Pintar sin parar









- Iniciación a la arcilla Polimérica (el fimo, sculpey....) de el Rincón de Frifri




DE DECORACIÓN Y BODAS

- Crea coronas y adornos de flores naturales, con Delipapel; enamorada de este curso. Prontito os enseño mis primeras creaciones florales.










- Organiza un Candy Bar de La fiesta jamás contada, jajajaj me encanta porque soy super fan de las candy bar.










- Organiza tu propia boda, un super curso de Paloma Cruz Eventos








- Ebook "Haz de tu casa un Hogar" de Decopolis, aún no podido leérmelo pero tiene muy muy buena pinta.





DE COSTURA , PUNTO Y GANCHILLO

- Diseño textil por repetición de Lola San Román (para aprender ha diseñar tus propios patrones textiles, muero por hacer uno de gatitos)









- Curso para entender los patrones de costura comerciales de Walatela








- Curso de Bordado Mexicano (es una preciosidad)











- Teje tu primer jersey con Pearl Knitter












- Curso de amigurumis con Wasel Wasel (que cucada por favor)








DE PASTELERÍA CREATIVA

- Curso modelado Blythe de Escuela de Tartas






- Curos Galletas Pintadas a mano de My sweet art (en cuanto lo he visto me he quedado en shock, como puede hacerse algo tan y tan bonito)










DE DISEÑO GRÁFICO, BLOG , FOTOGRAFÍA Y VÍDEO (mis favoritos)

- Diseño de personajes kawaii con Strawberry Style (me falta tiempo ya para hacer reste, es genial)








- Diseña tu propio packaging con Creative Mindly (vale, este verano voy a estar ocupada, jajajaja)






- Photoshop Avanzado de Mi Fiesta ideal (muy muy ocupada voy a estar este verano, XD)








- Guía para crear y diseñar tu blog de Blanca Balzola, quién no conoce esta chica, y lo que nos ha ayudado con nuestros blogs, yo hice este curso y es muy recomendable.








- Curso de Fotografía online y Photoshop de La bicicleta vermella











- curso de fotografía con tu Iphone de Lulu in raw (uy uy uy este este si que me va a venir bien)










- Edición con Lightroom de Rebeca L. Noval (una gran gran fotógrafa)









- Curso de edición de vídeo y youtube de Pepe Romera (youtuberas ya solo por este curso vale la pena el Bundle)






OTROS CURSOS

y ya para acabar estos dos cursos más están también incluidos en este super Bundle DIY


- Crea transferibles para tus uñas de Very Mails Art










- Cómo escribir una novela de Sinjania (estoy realmente intrigada en este curso)




ABRUMADA? ASOMBRADA? ESTUPEFACTA? pues te recuerdo que todos TODOS estos cursos los tienes incluidos al comprar el BUNDLE DIY, por 49,99€ lo tienes TODOS , y esta oportunidad la tendrás disponible hasta el 8 de Junio a las 23:59




empieza la cuenta atrás

Correeeeeeeee a crear



3 comentarios :

  1. como puedo acceder a tu cirso de mixed media siendo k ya e comprado los cursos bundle?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Si compraste el bundle te ha tenido q llegar un email de bundle co con el enlace para descargar los cursos, si no te ha llegado ponte en contacto con ellos: info@thebundleco.com

      Eliminar